ENERGÍA ESTELAR EN ACCIÓN
La continuidad del suministro eléctrico es esencial para cualquier data center, donde se gestiona información valiosa y una gran cantidad de datos. Cada vez más industrias cuentan con sus propios centros de datos, incluida la del cine. Para garantizar un suministro eléctrico ininterrumpido, Dagartech diseñó y fabricó a medida un grupo electrógeno de 730 kVA de potencia para una de las empresas líderes mundiales en efectos especiales, radicada en Nueva Zelanda, integrándolo con sistemas UPS y proporcionando una protección completa de toda la infraestructura.
Lugar de instalaciónNueva Zelanda
Potencia de los grupos1x 730kVA.
Grupo electrógeno instaladoRef.: DGVS 730 ST (motor Volvo · Alternador Stamford).


El cliente necesitaba un suministro eléctrico ininterrumpido y fiable para proteger sus sistemas críticos y mantener la operativa de su centro de datos sin interrupciones
El grupo electrógeno se desarrolló tras llevar a cabo una fase de asesoramiento y análisis con el cliente, asegurando la máxima eficiencia y fiabilidad, así como el cumplimiento de los objetivos operativos del mismo:
Este diseño personalizado permite que el grupo electrógeno funcione exactamente según las demandas del centro de datos, optimizando la eficiencia y asegurando la máxima fiabilidad en la instalación.
El grupo electrógeno ofrece dos modos operativos adaptados a distintas situaciones:
Gracias a la combinación con sistemas UPS, el grupo electrógeno evita ceros de tensión tanto al fallo como al retorno, asegurando que los sistemas críticos continúen funcionando sin interrupciones.
El cliente realiza tests mensuales en modo remoto, comprobando que este grupo electrógeno para centros de datos responda correctamente ante cualquier necesidad.
El diseño y la fabricación a medida de Dagartech aseguran que cada componente se adapte perfectamente a los requisitos operativos de la empresa de efectos especiales en Nueva Zelanda.
